Clínicas de rehabilitación para drogadictos en Pimentel

El centro

En Cetdro iniciamos la atención al público a mitad del año 1988. Por ese tiempo, eran pocas las alternativas para las personas que sufrían adicciones. En Lima había un par de clínicas de rehabilitación para drogadictos, no muy conocidas y sin experiencia, y los casos de alcoholismo, adicción a la marihuana y a la pasta básica de cocaína se empezaban a incrementar con fuerza en la sociedad.

Los adictos que de alguna manera buscaban ayuda iban a los grupos ambulatorios de alcohólicos anónimos, pero la atención que encontraban era limitada, ya que el lenguaje de un alcohólico es diferente al de un drogadicto, por esta razón, recaían en el consumo. Esa experiencia también la vivió nuestro fundador, que al ver la falta de programas para adictos formó los grupos de autoayuda para jóvenes con diferentes adicciones.

Inicialmente estuvimos en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo; luego pasamos por diferentes lugares, hasta que en el año de 1999 nos radicamos definitivamente en el balneario de Pimentel.
Cetdro jovenes reunidos
Comuníquenos sus dudas e inquietudes escribiendo a: